martes, 9 de agosto de 2011

Extraoficial: Sólo en agosto 167 cadáveres ingresaron a la morgue por la delincuencia


Para este martes 9 de agosto suman 167 cadáveres los que han llegado a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes. Dos jóvenes de 21 años y un médico forman parte de esa cifra. 


Para quitarle la moto

Kelvin De Jesús tenía 21 años y trabajaba como taxista en la línea Piti Joc de Los Magallanes, en Caracas. Este lunes a las 10:30 am dos sujetos pie lo asaltaron y sin mediar palabra dispararon contra De Jesús para, supuestamente, robar su motocicleta. Rafael Morocoima, hermano de la víctima, pidió a las autoridades que atiendan el problema de la delincuencia en Los Magallanes.

Mientras bebía en la acera

José Gregorio Quintana, de 21 años, murió mientras se encontraba bebiendo en la calle  y fue sorprendido por unos sujetos que lo atacaron sin razón. El suceso ocurrió a la media noche del sábado, en San José de Río Chico. La hermana del occiso, quien no deseó ser identificada, señaló: “El hampa está desbordada y la policía no se ve”.

En La Lagunita Country Club

En la tarde de este martes se realizará el entierro del galeno Daniel José Méndez Escalona, quien laboraba en el Centro Médico Docente La Trinidad. Méndez murió cuando, en la noche de domingo para lunes, escuchó un ruido en la planta superior de su residencia en La Lagunita Country Club y encontró en uno de los cuartos a dos delincuentes. El médico estaba armado y logro herir a uno de los antisociales, pero el otro le propino tres tiros.

VA/Daniel Guillermo Colina/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario