lunes, 8 de agosto de 2011

Sojo podría subirse a la nave


El presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes, Giuseppe Palmisano, informó que se está negociando con Luis Sojo para que forme parte del cuerpo técnico de Navegantes del Magallanes, como coach de tercera base, durante la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).


Un grupo de directivos del equipo que forman parte de la comisión deportiva y el gerente deportivo del club que tiene sede en Valencia, Luis Blasini, se reunieron con el ex pelotero y llegaron a un acuerdo verbal, faltando solamente detalles para la firma definitiva del petareño con el equipo naviero en los próximos días.

Palmisano añadió que Sojo se integraría al Magallanes a partir del próximo 26 de octubre, por razones de compromisos asumidos previamente relacionados con su rol en la selección de Venezuela.

Poseedor de una rutilante y prolífica carrera en la pelota venezolana y en las Grandes Ligas, el ex pelotero de 46 años es el actual manager en las ligas menores del conjunto de Tampa, en la Florida State League clase A, filial de los Yanquis de Nueva York. 
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario