domingo, 30 de octubre de 2011

Eduardo Fernández declina a su precandidatura para las primarias de la MUD

Eduardo Fernández, quien se encontraba en la carrera para participar en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, declinó a su precandidatura este domingo. “Puedo ser más útil a mi país promoviendo una agenda de diálogo que nos permita conquistar una unidad superior. Unidad que debe ir más allá de lo político y de lo electoral", expresó Fernández a través de un comunicado.


“Yo siento que tengo algunas competencias que debo poner a la orden de mis compatriotas y,  los venezolanos resolverán  según su visión en qué posición piensan  que puedo ser más útil  al progreso, al desarrollo y al futuro de nuestro país”, añadió.

“Esta lucha apenas comienza; tenemos que redoblar esfuerzos, mi llamado es a trabajar todos  juntos con más fe", indicó.

Lea declaración completa
Globovisión/Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario