lunes, 31 de octubre de 2011

Falleció Cecilia Matos

Cecilia Matos, compañera sentimental del expresidente Carlos Andrés Pérez y madre de dos de sus hijas, falleció este lunes en Bogotá, Colombia. Anteriormente se conoció que Matos se encontraba recluída en terapia intensiva por complicaciones hepáticas.

Héctor Cedillo, exsecretario de Carlos Andrés Pérez, confirmó el deceso y anunció que en dos días será trasladada a los Estados Unidos para su sepultura.

"Mi mamá falleció esta mañana. Mi hermana y yo estuvimos con ella hasta el último momento", dijo Cecilia Victoria Pérez Matos desde Bogotá en una conversación telefónica con EFE, en la que no quiso dar más detalles sobre las circunstancias de la muerte.

La secretaria privada de CAP durante su segundo gobierno, padecía de cáncer hepático y se realizó una intervención quirúrgica en Colombia.

Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos tuvieron dos hijas llamadas Cecilia Victoria y María Francia. La familia Pérez Matos tiene residencia en el estado de Florida, Estados Unidos.

Matos no podía visitar Venezuela pues pesaba una orden de captura en su contra por presuntos hechos de corrupción.

A pesar de que el exmandatario nacional se separó de su esposa Blanca Rodríguez en 1998, mantuvo su relación en Miami con Cecilia Matos. Sin embargo, la única unión legal fue la de Pérez Rodríguez.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario