jueves, 3 de noviembre de 2011

Pablo Medina: Yo creo en la Unidad pero eso no quiere decir uniformidad

El integrante del Movimiento Laborista, Pablo Medina, formalizó su candidatura ante la Comisión Técnica Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática para participar en las primarias con el apoyo del Movimiento Laborista. Esta es la quinta inscripción para los comicios presidenciales que realizará la MUD el próximo 12 de febrero de 2012.

Durante su discurso, aseguró que cree en la Unidad porque es necesaria para reconstruir Venezuela pero acotó que la Unidad no implica uniformidad. Medina denunció que el presidente Chávez ha conducido al país a un precipicio.

La presidenta de la Comisión Electoral de la MUD, Teresa Albanés, destacó que Pablo Medina es un luchador social quien ha defendido al movimiento sindical. “Este es uno de los postulados importantes de la Mesa de la Unidad Democrática”, aseguró.

"Esas máquinas no son del CNE, son del pueblo y no pueden ser alquiladas", dijo en referencia al recurso de amparo que introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia para solicitar que se impida al Consejo Nacional Electoral realizar cobros por asesoría técnica a las organizaciones políticas que participan en los comicios internos de la Unidad. "Todos deberían tener derecho a participar y no que se le prohíba por no tener el dinero suficiente", sentenció y rechazó que pretendiera sabotear el proceso de primarias al hacer esta denuncia de manera pública.

Rueda de prensa
Luego de oficializar su postulación a las primarias, Pablo Medina se refirió a los medios y aseguró que su candidatura no era simbólica y que las encuestas, que no lo señalan dentro del mapa electoral, "deben ser tomadas entre comillas". Reiteró en varias ocasiones que el gobierno del presidente Chávez tiene un gran deuda con la población trabajadora.

"Este es el gobierno más anti-obreros en la historia. Este es un régimen sin corazón", sentenció quien fuera líder sindical en los inicios de su carrera política desde la empresa siderúrgica Sidor en Bolívar.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario