jueves, 3 de noviembre de 2011

Presidente Chávez califica de "inmoralidad" pago para las primarias

El presidente de la República, Hugo Chávez, criticó el pago de un millón cien mil bolívares que deben hacer los precandidatos presidenciales de la Unidad para poder participar en las elecciones donde se escogerá a su contendor.

"Ven por allí todas esas precandidaturas y candidaturas. Imagínense. Ahora hay que pagar mil millones de los viejos para poder inscribirse y ser un precandidato ¡Pero bueno! ¿Hasta dónde ha llegado la inmoralidad de esa burguesía y sus voceros?", señaló.

El mandatario nacional hizo un llamado a no subestimar a la oposición, pues, asegura, recibe apoyo desde el exterior, incluyendo dinero proveniente del imperio.

Reiteró que está trabajando en el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 y que van por los diez milones de votos en las presidenciales del 7 de octubre de 2012.

Estas declaraciones las ofreció en un contacto telefónico con el canal del Estado durante una Asamblea de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Bolívar.

En el lugar estaba el coordinador nacional de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, quien señaló: "Nuestra fuerza política y social le hace un llamado al Consejo Nacional Electoral. Hay que revisar las cuentas de los sectores oposicionistas por ese millardo de bolívares que están cobrando ¿De dónde salió esa plata? Uno puede intuir que del narcotráfico o la corrupción".

Vivas dijo que algunos de los precandidatos ya fueron investigados por mal manejo de fondos y que la oposición ve al país como un negocio.

Globovisión

1 comentario:

  1. Lo que no debe saber el señor Presidente, es que el CNE le cobrará a la oposición Bs.F. 7,2 MM (siete y pico de millardos de los viejos, como él dice) por el alquiler de las máquinas de votación. Si fuese inmoral, la inmoralidad la inicia el organismo rector de las elecciones en Venezuela al cobrar por el alquiler de unos bienes que pertenecen a la República. Aquí pueden ver la información: http://votabienve.blogspot.com/2010/02/cne-cobra-bs-1430-por-maquina.html

    ResponderEliminar