viernes, 4 de noviembre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del jueves 03nov11

Alberto González conectó jonrón en el segundo episodio (Archivo)
Margarita 7 Magallanes 5
Maxi hundió a los Navegantes en triunfo de los Bravos
Caracas.-
Maximiliano Ramírez y Alberto González dispararon un cuadrangular de dos carreras cada uno, y los Bravos de Margarita vencieron 7 por 5 a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

El conjunto insular que posee uno de los peores promedios ofensivos del campeonato, ha anotado 18 carreras en los últimos dos partidos, en los cuales se ha llevado la victoria.

En el tercer inning, Ramírez conectó un batazo en línea que salió por el jardín izquierdo, que sirvió para remolcar a René Reyes.

Alberto González despachó su vuelacerca en el segundo acto, para coronar un racimo de cuatro anotaciones de los isleños en el inning.

Marcel Prado (2-1) se apuntó el triunfo luego de 2.2 actos de actuación monticular, en los que aceptó dos hits, abanicó a un rival y regaló tres boletos.

En tanto la derrota fue para el abridor de los bucaneros Albert Suárez (0-2), quien permitió cinco imparables y cuatro anotaciones en 1.2 capítulos.

Ronald Belisario (2) se acreditó el salvado.

Pese a la reciente racha ganadora de los orientales, se mantienen en el último lugar de la clasificación con récord de 7-13.


Aragua 1 Caracas 0

Sergio Pérez se ensañó en triunfo de los Tigres sobre los Leones
Maracay.-
Sergio Pérez movió un pie y el relevo lo siguió. Antes del juego, Pérez compartió con sus compañeros en el dugout y hasta saludó a los periodistas. Se veía cómodo el importado. Pero cuando se montó en la lomita lució aún mejor. "Yo tengo mucha confianza en mí y sé que con mis pitcheos puedo tener éxito en Venezuela", dijo tras la victoria por 1-0 sobre los Leones del Caracas.

Pérez estuvo tan efectivo que Buddy Bailey lo dejó hasta el séptimo acto. "Estuvo grandioso", resumió el manager. "Pero con 6.2 entradas fue suficiente. En general, todos nuestros lanzadores hicieron buen trabajo".

El americano con descendencia cubana fue afeitando leones a medida que avanzaba la noche y terminó retirando los últimos diez que enfrentó. Por si fuera poco, el bullpen lo imitó a la perfección para completar toda una exhibición de pitcheo.

Es que luego del boleto a Jesús Guzmán en el cuarto inning, los brazos bengalíes le apagaron la luz al Caracas sacando los últimos 17 bateadores en fila. Nada menos.

Semejante demostración fue celebrada en las tribunas del José Pérez Colmenares de Maracay, que se llenaron para el tercer duelo felino de la campaña.

Poco importó que Dylan Owen tuviera una sólida apertura para los Leones. El foráneo no tuvo apoyo ni ofensiva ni defensivamente. La única rayita que recibió en seis episodios fue sucia. "Owen también hizo un buen trabajo", reconoció el propio Bailey. "Fue un gran juego para nosotros".

Para los Leones fue otra caída dolorosa. En la víspera habían sido dejados en el terreno por los Tiburones, y plagados de lesiones y sin importados de posición disponibles, osaron al retar a los Tigres en su casa... El único consuelo que les quedó anoche, es que Pérez y sus aliados los despacharon rápido, en apenas 2 horas y 29 minutos. Muy cómodos.

LARA 4 LA GUAIRA 3

Cardenales aprovechó errores de Tiburones
Caracas.-
Cardenales de Lara se afianzó en los errores de la defensiva de Tiburones de la Guaira para vencerlos 4 careras por 3 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los escualos comenzaron a producir desde la primera entrada en las piernas de Grégor Blanco, Embasándose con boleto, llegó a la antesala por robo y anotó con sencillo de Luis Rodríguez al jardín izquierdo.

Cardenales volteó las acciones en el segundo capítulo con cuadrangular de Jolbert Cabrera a la pradera izquierda, empujando dos rayitas al plato para tomar ventaja ante Tiburones.

Los salados empataron el en tercer inning, con jonrón solitario al centro de Óscar Salazar, quien después de 12 turnos sin dar imparables, salió del letargo y consiguió su cuarto cuadrangular de la zafra y el 73 de por vida en la liga local.

Los crepusculares se fueron arriba en el quinto, con imparable del debutante José Celestino López, llevando al plato a Hernán Iribarren con la tercera rayita para la novena larense. En esa mismo episodio, Tiburones vuelve a empatar las acciones con cuadrangular de César Suárez.

Lara se fue arriba en el séptimo episodio, Luis Valbuena conectó sencillo al jardín izquierdo y anotó la carrera de la diferencia por error del campocorto salado Eduardo Escobar.

En el encuentro, Robert Pérez conectó dos sencillo para llegar a 1287 y está a dos del segundo lugar de la lista de todos los tiempos en poder de Teolindo Acosta con 1289.

La victoria se le acredita a César Jiménz (1-0), mientras que la derrota fue para Gregory Infante (4-3). Scott Patterson consigue su segundo salvado.

Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario