jueves, 3 de noviembre de 2011

Pablo Pérez: Henrique Capriles estará en posiciones relevantes en un nuevo Gobierno (+video)

El candidato presidencial a las primarias de la Unidad, Pablo Pérez, señaló que no tiene ningún tipo de injerencia en el reglamento que fue redactado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por lo que está en igualdad de condiciones con el también precandidato Henrique Capriles Radonski, quien aseguró "estará en posiciones relevantes en un nuevo gobierno en Venezuela".

Pérez reiteró que nadie les está "guardando la silla" en la Gobernación del estado Zulia y que, en todo caso, el único lugar que lo está esperando es Miraflores.

"Estoy convencido de que hay dos espacios en los que jamás vamos a perder, en el Zulia y Miranda", aseguró.

Indicó que no hay amigo pequeño a la hora de contar con el respaldo de partidos y organizaciones. "Nosotros representamos la renovación de esos partidos políticos; la democracia que representan, sean buenos o malos", dijo.

Pérez advirtió que no es una candidatura secuestrada en los partidos, sino unitaria.

Los verdaderos problemas

El candidato presidencial de la Unidad indicó que los únicos enemigos que tiene el país son la inseguridad, el desempleo, la corrupción y la impunidad.

En cuanto a la situación de los pensionados, dijo que a pesar de que ha mejorado su condición, es necesario resolver el tema de la entrega de medicinas. Propuso que por cada barril de petróleo vendido se podrían tomar 10 dólares para crear y fortalecer el Sistema Integrado de Salud.

Pablo Pérez en Aló Ciudadano por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario