viernes, 4 de noviembre de 2011

Chávez: La idea es "llenar de amor" las cárceles

El presidente Hugo Chávez se comunicó con la ministra de Sistemas Penitenciarios, Iris Varela, a través de un contacto telefónico. "Me siento muy contento, orgulloso, de haberte nombrado ministra", señaló. Dijo que la idea es "llenar de amor" las cárceles.

"Los centros penitenciarios deben ser centros de formación para el hombre nuevo", expresó.

"Debo cuidarme mucho, recuperar la fuerza física, seguir los tratamientos que debo seguir", dijo respecto a su estado de salud.

El primer mandatario afirmó que con los recursos aprobados por el Ejecutivo Nacional deben acelerarse los procesos judiciales en las prisiones. Explicó que con los privados de libertad se formarán brigadas de trabajo  para desarrollar proyectos de agricultura.

Chávez explicó que con la Misión Saber y Trabajo se van a generar más de 3 millones de puestos de trabajo.

Otra llamada más

El presidente Chávez se habló con Darío Vivas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, y Ramón Carrizales, gobernador de Apure, quienes participaban en una actividad de esa organización política en la región. "Sueño con volver a Apure, ratifico mi amor por el gran pueblo apureño", dijo Chávez.

Aprobó Bs. 18 millones para la alcaldía del Alto Apure, y 16 millones más para adquirir la sede permanente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.  "Infórmale al pueblo de Apure que estoy aprobando estos recursos para la juventud", manifestó.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario