sábado, 5 de noviembre de 2011

Richard Blanco denuncia agresión de oficialistas en la residencia de su familia

De 6 a 10 motorizados vestidos de negro, encapuchados, llegaron a la calle Lote, numero 22 de Lídice donde está la casa de la madre del precandidato de la Unidad a la Alcaldía de Caracas, Richard Blanco, y realizaron disparos a la camioneta del diputado, así como el inmueble donde se encontraba su familia. No hubo heridos ni fallecidos.

Blanco denunció que un grupo de adeptos al presidente de la República, Hugo Chávez, fueron los responsables de esta arremetida.

"Ayer a las 5 pm un grupo de motorizados se acercó a la residencia de mis padres y hermanos y dispararon en varias oportunidades para amedrentar a mi familia (...) Hace una media hora (8:30 am) se encuentran más de 10 motorizados frente a la casa. Han disparado más de 60 proyectiles. No dejan salir a mis familiares de la residencia", denunció.

Blanco indicó que la rueda de prensa que tenía prevista no será suspendida y que se dirige hasta la casa, en Lídice, para resolver la situación. Responsabilizó al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, de lo que pueda pasarle a su familia y a quienes lo acompañarán hasta el lugar.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario