sábado, 19 de noviembre de 2011

Capriles: en los últimos años se ha destruido el empleo expropiando empresas (+video)

Durante el recorrido que realiza el precandidato presidencial Capriles Radonski en el estado Anzoátegui, el actual gobernador del estado Miranda saludó la nueva Ley de trabajo propuesta recientemente por el presidente Hugo Chávez. “Bienvenida sea una nueva Ley de trabajo en estos últimos años se ha destruido el empleo expropiando los empresas”, señaló.


Asimismo destacó que “por encima de cualquier color, el pueblo tiene que estar de primero”. Añadió que el fin último de la Unidad “es un fin superior”.
“Yo sueño con una Venezuela donde cada quien pueda pensar como quiera y pueda desarrollar su actividad, donde el que pueda montar un negocio pueda hacerlo”, aseguró.

Capriles Radonski dijo que sí es posible convertir a Anzoátegui en una potencia turística y en centro para crear empleos de calidad vinculados a este sector. “Si hay algo que tenemos que hacer en este estado es recuperar la Bahía de Pozuelos, son muchas personas las que allí pudieran desarrollar diferentes actividades económicas. Otra aspiración que tienen los anzoatiguenses es que se construya el muelle para que decenas de cruceros puedan llegar a este lugar y los visitantes puedan hacer turismo de calidad. Nosotros debemos crear millones de empleos. Estoy seguro que una de las banderas del futuro es desarrollar el turismo productivo en estas tierras y no depender solamente del petróleo”.

Insistió en que el petróleo debe ser el motor para activar otras áreas de la economía del país. “El petróleo no le pertenece al Gobierno ni a ninguna persona, es de los venezolanos y debe servir para hacer más poderosa nuestra economía y nuestras vidas. El petróleo debe servir para multiplicar oportunidades. Debe utilizarse para impulsar la agricultura y la industria, lo cual permitirá generar millones de empleos de calidad. Quien tiene un empleo ha iniciado su camino hacia el progreso y nuestra meta es que nadie tenga que ponerse la franela de un color para tener una mejor calidad de vida”.

Capriles: en los últimos años se ha destruido el... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario