miércoles, 16 de noviembre de 2011

Debate mostró contraste de dos estilos

Escrito por Prensa MUD  
Ramón Guillermo Aveledo,  dijo que “convocamos a todos, incluso con todo respeto, convocamos a aquellos que creyeron el en proceso pero ya sienten que 13 años de promesas son demasiado. Abrimos de par en par al pueblo las puertas de la definición de nuestra candidatura presidencial”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, considera que gracias a la cadena nacional ofrecida por el presidente Hugo Chávez, previo al debate de los cinco candidatos de la unidad, los venezolanos pudieron tener la oportunidad de establecer un claro contraste entre “el país que es y está dejando de ser y el país del futuro”.

“Ayer tuvimos primero esa cadena interminable y centrada en su persona y enseguida un debate abierto, marcado por el diálogo, sin agresiones a nadie”, añadió al tiempo que felicitó a los estudiantes por la iniciativa.

Junto a la Comisión Técnica Electoral ofreció un balance de las postulaciones y la preparación logística para las elecciones primarias del próximo 12 de febrero de 2012.

“Convocamos a todos, incluso con todo respeto, convocamos a aquellos que creyeron el en proceso pero ya sienten que 13 años de promesas son demasiado. Abrimos de par en par al pueblo entero las puertas de la definición de nuestra candidatura presidencial y de la mayoría de nuestras postulaciones a gobernaciones y alcaldías”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario