viernes, 18 de noviembre de 2011

UCV todavía no decide sobre la reanudación de actividades

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, informó cerca de mediodía que el Consejo Universitario todavía no ha considerado la reanudación de las actividades y continuará reunido este viernes para discutir varios puntos. La ministra para la Educación Superior, Yadora Córdova, participó en el Consejo y aseguró que llevará la preocupación de las autoridades universitarias al seno del Ejecutivo.
La ministra dijo que en varias universidades se han visto acciones violentas y eso lo rechaza un gobierno defensor de la paz y la justicia social.

Córdova cree, sin embargo, que es necesario que la propia universidad discuta sus estrategias para coordinarse con los organismos policiales, sin afectar su autonomía.

La rectora García Arocha, por su parte, destacó que el viernes no ocurrió un hecho aislado porque ya suman 47 los ataques violentos contra la UCV y eso tiene que evitarse.

La vocera de la UCV declaró que aún están a la espera de las respuestas del CICPC y la Fiscalía General sobre las investigaciones.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario