miércoles, 16 de noviembre de 2011

El destape de la transición... egipcia

La Aliaa Elmahdy ha colgado en su blog y perfil de Facebook una imagen suya totalmente desnuda para protestar contra la indiscriminación que viven las mujeres de su país, en este periodo en plena transicción tras la primavera árabe.


Se trata para la autora de difundir por la red "gritos en contra de la sociedad de la violencia, el racismo, el sexismo, el acoso sexual y la hipocresía". Egipto tiene 80 millones de habitantes pero sigue siendo muy conservador. Entre los problemas sociales más graves que existen está el acoso sexual.

El desnudo de Aliaa Elmahdy ha recibido muchas críticas en las redes social bajo el 'hashtag' #NudePhotoRevolutionary entre los que se ha pedido el castigo de la joven.

Aliaa, polémica desde los 16 años que decidió ser atea, es también la creadora de la campaña de Facebook 'Los hombres también deben llevar velo'.


Cort.Estrella digital

2 comentarios:

  1. Ce résultat mis en évidence les fruits de la liberté qui n'ont pas atteint le stade du sevrage ..
    Liberté pour les adolescents est l'anarchie des contraintes de la morale et de l'anarchie du contrôle des parents et la communauté afin de créer le bon cours de conduite à une cellule valide, tous les deux dans la communauté ..
    La liberté sans règles, c'est l'anarchie et la permissivité sexuelle dans l'expression de la sensualité et de progresser vers une gratification mirage sexuelles hors mariage protégée ..
    Anarchie dans l'instinct sexuel est adolescents ignorants qui va construire ce qu'ils rêvent de la civilisation et la culture et la science ...!!!
    Et bien sûr .. Ces illusions ensemble ..
    L'adoption de la civilisation humaine, de la morale ..

    ResponderEliminar
  2. A continuación la tradución del comentario anterior:Este resultado demuestra los frutos de la libertad que no han alcanzado la fase de retirada .. La libertad para los adolescentes es la anarquía de las restricciones de la moralidad y la anarquía del control de los padres y la comunidad para crear el curso de acción a una celda válida, tanto en la comunidad .. La libertad sin reglas es la anarquía y la permisividad sexual en la expresión de la sensualidad y avanzar hacia un espejismo gratificación sexual fuera del matrimonio protegidos .. La anarquía en el instinto sexual es ignorante adolescentes que construirán lo que sueño de la civilización y la cultura y la ciencia ...!!! Y, por supuesto .. Estas ilusiones todos .. La adopción de la civilización humana, la moral ..

    ResponderEliminar