miércoles, 16 de noviembre de 2011

El cónsul de Chile fue secuestrado por tres hombres

El Cicpc identificó a tres sujetos que conforman una banda en el oeste de Caracas como los presuntos autores del robo al cónsul de Chile, Juan Carlos Fernández, el pasado viernes. De acuerdo con declaraciones, las órdenes de detención fueron solicitadas.

La información la dio esta tarde el director del cuerpo, Humberto Ramírez, quien indicó que los delincuentes solo querían robar el vehículo del diplomático, ya que lo interceptaron en Plaza Venezuela y lo liberaron en El Valle, lugar donde le dispararon en un glúteo.

El Cicpc se enteró del ingreso del cónsul a un centro asistencia a la 1.30 de la madrugada del pasado viernes. Primero “se verificó el ingreso y luego se procedió a las entrevistas”, dijo Ramírez.

El cuerpo de justicia tiene identificada a esta banda, la cual está vinculada a otros casos de robo de carros. Actualmente “estamos sustanciado las causas” para solicitar las órdenes de aprehensión y así ponerlos a la orden de los órganos jurisdiccionales. “Tenemos a tres de ellos identificados y no descartamos la participación de otros”, comunicó.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario