miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cinco fallecidos deja colisión en la Troncal 9

Foto: Cortesía PC Miranda
Caracas.- Una colisión entre una unidad Encava de 32 puestos (placa: 611XLK) y un autobús de Expresos Occidentes (placa: 6030A35) dejó un saldo de cinco fallecidos. El accidente ocurrió a las 5:35 de la mañana en la carretera Troncal 9, a la altura de Tapipa.

De acuerdo con la información suministrada por Protección Civil Miranda en el lugar se encuentran comisiones de los bomberos, Policía y Protección Civil Miranda, además de funcionarios de Tránsito Terrestre. Los bomberos están usando maquinarias especiales para cortar los amasijos y sacar a las personas que resultaron lesionadas.

Aún se desconoce el número exacto de personas lesionadas del siniestro ocurrido en municipio Acevedo, parroquia Ribas. Por los momentos, ocho lesionados han sido rescatados. El tránsito se encuentra restringido en la zona por la magnitud del choque, según informó Víctor Lira, de PC Miranda.

Se conoció que la unidad Encava realizaba labores de traslado del personal de mantenimiento de la represa El Guapo. Las causas del accidente aún no han sido determinadas, sin embargo, las autoridades llamaron la atención por el mal estado de la carpeta asfáltica de la vía que conecta hacia el Oriente del país.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario