miércoles, 16 de noviembre de 2011

Thad Weber a repetir el éxito con los Leones

Caracas.-Thad Weber está listo para su estreno esta temporada con los Leones del Caracas, equipo al que reforzó en la campaña pasada. "Vuelvo porque me encanta ese beisbol. Se juega con mucha presencia de los fanáticos así que uno tiene que trabajar sus emociones", declaró el lanzador derecho.

En la 2010-2011 Weber fue clave en la rotación melenuda en la ronda regular. Tuvo récord de 4-1 con efectividad de 2.35. También ponchó a 16 y otorgó 5 boletos en 23 entradas. "Es un equipo más joven el de este año", comparó el serpentinero de 27 años de edad. "Pero igual hay mucho talento así que creo que las victorias llegarán".

El Caracas atraviesa una dura crisis al perder nueve de sus últimos once juegos, que lo bajaron al sexto puesto de la clasificación con récord de 12-16. "Creo que nos ha costado averiguar la forma para conseguir las victorias. La clave será no desesperarse y trabajar duro".

Weber no la tendrá fácil esta noche. Encarará a los Tigres de Aragua, el equipo más caliente del momento con siete victorias consecutivas, que lo han catapultado hasta la cima junto a los Navegantes del Magallanes, con récord de 17-11.

"Lanzaré entre tres o cuatro innings porque es mi primera salida", avisó Weber, quien este año en triple A de Detroit quedó con foja de 5-1 y 5.65 de efectividad. "Lógicamente en mi próxima presentación podré ir más lejos".

Por los locales, el también importado Deunte Heath, será el abridor. Tiene registro de 2-2 con efectividad de 2.35.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario