miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desmienten expropiación de la Policlínica Santiago de León

BEATRIZ CRUZ SALAZAR |  EL UNIVERSAL
Un grupo de trabajadores de la Policlínica Santiago de León, ubicada en la avenida Libertador, protestó ayer debido a una serie de irregularidades que se han presentado con sus pagos. Mientras los empleados manifestaban, en las redes sociales se corrió el rumor de una posible expropiación del centro médico.

Carlos Sierra, diputado de la Asamblea Nacional, desmintió las informaciones sobre la posible expropiación de la Policlínica. El parlamentario dijo que se presentó al centro de salud tras la petición de los trabajadores, quienes acudieron a la Comisión de Salud de la AN para realizar la denuncia.

"Nosotros acudimos hoy a la clínica porque nuestro papel como diputados es hacer contraloría social, no importa si se trata de un centro público o privado. Vinimos a escuchar y atender las problemáticas de los trabajadores que solicitaron nuestra ayuda. Vamos a analizar la situación, porque los representantes de la clínica han comentado la posibilidad de vender el centro de salud debido a los supuestos problemas económicos que enfrentan", comentó Sierra.

De acuerdo con el diputado, los trabajadores tienen problemas con el pago del bono de alimentación, irregularidades en la Seguridad Social y en el pago del sueldo. Señalan que se les cancela a través de cheques y no por una nómina.

Sierra anunció que crearán una mesa de trabajo con miembros de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional y otras instituciones públicas para discutir el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario