sábado, 19 de noviembre de 2011

Carlos "El Toro" Zambrano recibió un pelotazo

Caracas.- El grandeliga venezolano Carlos "El Toro" Zambrano, de Caribes de Anzoátegui, salió de manera prematura del partido de esta noche, frente a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, al recibir un golpe en el rostro, producto de un batazo conectado por Ezequiel Carrera.

Zambrano tuvo una herida en el labio inferior al recibir el impacto de la conexión, hecho que ocurrió luego de dos outs, en la parte baja del quinto episodio. A pesar del golpe, Zambrano se incorporó y pudo poner out al bateador, con su disparo a la inicial y se fue al dugout con algo de sangre en su rostro.

El grandeliga de los Cachorros de Chicago fue trasladado al Centro Médico Dr. Guerra Méndez, en Valencia y allí fue atendido por un cirujano plástico, según informó Tony Mérola, jefe de prensa de Caribes.

El vocero de la tribu indicó que Zambrano requirió unos nueve puntos de sutura, en la zona afectada.

El derecho trabajó cinco innings, aceptó par de hits y permitió una carrera, la cual fue sucia. En total abanicó a cuatro contrarios y regaló par de boletos. Fue su tercera salida de la campaña.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario