jueves, 17 de noviembre de 2011

Horóscopo del día jueves 17nov11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Cuida tu dinero y no lo malgastes. En el amor, llénate de valor para expresar tus sentimientos a esa persona que tanto llama tu atención. Tu comunicación será directa y sobre todo efectiva. No te envuelvas en luchas de poder ya que podrías perder fácilmente la batalla. Números de suerte: 9, 20, 23.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Todo lo que signifique unión se estabiliza, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Podrás contar con personas a tu lado cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. De ahora en adelante todo el que se acerque a ti no te quitará sino que aportará algo positivo a tu vida. Números de suerte: 10, 37, 17.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Te recuperas de salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo. La lectura te servirá como medio para relajarte y despejar tu mente de las preocupaciones diarias. Números de suerte: 3, 18, 2.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tu actitud mental estará positiva. La energía planetaria incrementa tus deseos de libertad. Corta esos lazos enfermizos con el pasado en donde se encuentran seres negativos que te dominan o manipulan. Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Números de suerte: 45, 8, 23.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Hoy te enfrentas a los problemas, retos y decepciones con el poder y la sabiduría para vencerlos todos. Prográmate, desde temprano en la mañana, a ser un Ángel de luz y de amor para toda tu familia ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra, con una figura de autoridad. Números de suerte: 37, 3, 19.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Mucho se exige de ti y tú quieres dar o hacer más de lo que puedes. Cuida de tu salud como un tesoro. Duerme, descansa lo suficiente, lo necesitas. La tensión nerviosa, la extenuación debido a mucho trabajo debe ser evitada a toda costa o pagarás con tu salud. Números de suerte: 16, 7, 5.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Se presentan ante ti buenas oportunidades en el terreno sentimental y todo lo social, de alguna manera, favorece tu trabajo. Estampa tu sello en todo lo que hagas. Muestra tu estilo único, tu individualidad. No permitas que te manipulen. Llegó el momento de alcanzar logros. Números de suerte: 8, 35, 47.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Podrás ahora captar, percibir lo que tu pareja desea. Sigue los dictados de tu corazón, pero sin despegarte de la realidad, sin perder la razón. Controla todo arranque de celos desarrollando mayor seguridad en ti mismo ya que tus sensores emocionales se activan ante alguien que te gusta o te grada demasiado. Números de suerte: 11,25, 1.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Estarás sumamente pasional. La llama del amor embellece tu vida. Las estrellas exaltan tu mente superior y te impulsan a una nueva filosofía de vida. Buenas oportunidades en el campo profesional. Lo aparentemente olvidado, regresa para que ahora puedas enfrentarlo y decidas lo que es correcto para ti. Números de suerte: 19, 4, 12.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Canaliza tu energía poniéndote al día en tus deberes y compromisos, hoy estarás muy poco tolerante, especialmente a las bromas que puedan hacerte tus amistades o compañeros de trabajo. Domina ese mal humor ya que no te conduce a nada positivo. Busca la raíz del problema y dale solución. Números de suerte: 15, 33, 28.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Te limpiarás de lo deprimente del ayer y darás paso a una nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Las puertas que estuvieron cerradas hasta ahora para ti, se abren para que entre el amor, la prosperidad y la salud a tu vida. Tu atractivo personal aumenta. Números de suerte: 30, 5, 29.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Separa tiempo para reponer energías y cargar tanto tus baterías físicas como emocionales. Comienza un ciclo de realizaciones para ti. Es momento de ver resultados y de comenzar a poner en acción todo aquello que tienes en mente hacer. Cuídate, sin embargo, de excederte en lo que al trabajo se refiere. Números de suerte: 1, 4, 24.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario