viernes, 18 de noviembre de 2011

Video del fan que se 'saboreó' a Britney Spears, arriba del escenario

BRITNEY SPEARS   se llevó tremenda sorpresa cuando un fan 
le mordió la pierne sobre el escenario (Foto: Archivo )

Como parte de su Femme Fatale Tour, la 'Princesa del pop' estuvo en esa ciudad sudamericana en donde invitó a un fan de la zona vip para realizarle un baile erótico


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Durante uno de sus conciertos en Río de Janeiro, Brasil, la cantante estadounidense britney Spears fue sorprendida por uno de sus fans que fue invitado al escenario para que le realizará un sensual baile.
Como parte de su Femme Fatale Tour, la ‘Princesa del pop' estuvo en esa ciudad sudamericana en donde invitó a un fan de la zona vip para realizarle un baile erótico, sin embargo, la sorpresa se la llevó ella cuando él jovencito, le mordió una pierna.

En el momento en que la cantante comenzó a seducirlo y cruzar sus piernas sobre el joven afortunado, que estaba excesivamente contento por estar al lado de Spears, éste le lanzó la mordida provocando el desconcierto de la estrella.

De inmediato Britney se bajó y comenzó a mirar hacia los costados con cierta cara de asombro. Sin embargo continuó el tema Lace and leather sin que se notara demasiado su cara de susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario