jueves, 14 de marzo de 2013

En Gaceta el decreto como día no laborable de este viernes

Este jueves fue publicado en Gaceta Oficial el decreto de día no laborable para el viernes 15 de marzo de 2013 en los estados Miranda y Vargas, así como en el Distrito Capital.


El Decreto 9.416 señala que el día no laborable tiene como propósito que los venezolanos y venezolanas puedan asistir a las actividades conmemorativas por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

La capilla ardiente estará abierta hasta las 2:00 am de este viernes, para las personas que quieran acercarse a la Academia Militar a ver al mandatario.

La población podrá acercarse a las gradas del Paseo Los Próceres, por donde pasará el cortejo fúnebre el viernes. La entrada será desde las 6:00 am.

El cortejo fúnebre iniciará a las 10 am, pasará por Paseo Los Próceres hasta  Los Monolitos, tomará la alcabala 2 hasta la autopista Valle Coche, siguiendo la prolongación de la autopista Francisco Fajardo, hasta llegar a la avenida Sucre y posteriormente a la avenida Principal de Manicomio, para ingresar al 23 de Enero y finalmente al Museo Histórico.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario