sábado, 16 de marzo de 2013

Cerrarán tramo de autopista Caracas-La Guaira por instalación de tubería

Este martes 19 de marzo, será restringido desde las 10:00 de la mañana el paso vehicular en un tramo de la autopista Caracas-La Guaira, debido a trabajos para la reubicación del sistema de aducción de El Litoral.

AVN.- De acuerdo con una nota de prensa, el paso estará restringido específicamente en el tramo de la intersección del puente Sucre con la autopista, en sentido Caracas-El Litoral.

El tiempo aproximado de cierre de esta vía será de 16 horas, período durante el cual se habilitará una ruta provisional para la circulación de vehículos hacia el estado Vargas por las avenidas El Yunque-Sucre y la Carretera vieja Caracas-La Guaira.

Estas labores consisten en la excavación para la colocación de nuevas tuberías de acero de 36 pulgadas de diámetro, que suministrará agua a más de 450.000 habitantes del estado Vargas y 240.000 del eje Caracas–La Guaira.

Asimismo, se realizarán labores de colocación provisional de tuberías de acero con un diámetro de 36 pulgadas sobre durmientes de concreto en el hombrillo del puente Blandín de la carretera vieja Caracas–La Guaira, que será removida una vez culminada la colocación del sistema de aducción sobre pilares ubicados en los terrenos debajo del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario