lunes, 11 de marzo de 2013

Seis personas más se postularon para las presidenciales del 14 de abril

Fotos cortesía CNE
La excandidata presidencial Reina Sequera consignó este lunes, a la 1:30 pm, los recaudos de su postulación para la elección presidencial del 14 de abril, apoyada por su partido Poder Laboral. En el proceso electoral del 7 de octubre, Sequera obtuvo 70.567 votos correspondientes a 0.47% del resultado electoral nacional.


Poder Laboral es una organización con siete años en el acontecer político nacional. Esta postulación tiene estatus de recibida.

El portal del CNE reseñó además a las 10:30 am que el pastor cristiano Eusebio Méndez, de la organización política Nueva Visión para mi País (NUVIPA), presentó su postulación para participar de la elección presidencial.

Tras consignar los recaudos ante el comité, esta postulación adquirió el estatus de recibida y debe esperar por la aprobación de la Junta Nacional Electoral.

La organización con fines políticos postulante NUVIPA fue creada en el año 2012, es de carácter nacional y participó en las elecciones regionales del 16 de diciembre pasado, postulando candidatos y candidatas a las gobernaciones de 22 estados del país.

Otras de las postulaciones recibidas por el ente comicial fueron las de la excandidata presidencial María Bolívar, cuyos recaudos fueron por un representante (PDUPL) y Hermes Tabarquina (Joven).

“Fui imposible que yo llegará al Cne, varias cuadras antes del ente comicial estaban cerradas por el acto que tenía Maduro… unos militares impedían el paso. Poe eso la inscripción la hizo Darwin Araujo miembro principal del partido”, indicó Bolívar, quien esperaba que extendieran el horario para postulaciones luego de permanecer cerradas las vías de acceso por más de cuatro horas para disposición del acto del Psuv.

La candidata informó además que mañana escogerá la posición en la boleta. “Espero que mañana si pueda ser recibida en el Cne para seleccionar la posición en la que iré en el tarjetón”, acotó.

Asimismo, fueron formalizadas las postulaciones de Gonzalo Contreras (Cambio Pana) y Julio Mora, a quien solo le falta el plan de gestión.

A las 6:00 pm, el CNE debería publicar cuáles fueron las postulaciones admitidas.
Globovisión/Prensa CNE/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario