jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevo aumento de precio en los estacionamientos

La asociación de estacionamientos aseguró que al finalizar el mes de marzo entrará en vigencia un nuevo ajuste de precios, cuyo último incremento se realizó en de junio del 2012

El presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Estacionamientos (Anpage), Benigno Luis Marcos, indicó que para finales del mes de marzo entrará en vigencia un nuevo ajuste,en las tarifas de los estacionamientos, cuyo último incremento se registró en junio de 2012.

Manifestó que en junio del año pasado se autorizó un aumento del 200%, luego de pasar 7 años con los mismos precios. Señaló que preparan un nuevo estudio sobre la estructura de costos, que los establecimientos necesitan para su sustento

Reportó que algunos de los establecimientos están presentando graves dificultades para encontrar el papel requerido con el que se realizan los tickets, por lo que el costo de la producción de los mismos, ha presentado un notorio aumento.

Señaló que la asociación que preside, está solicitando al Ejecutivo mantener una jornada laboral similar a la que está vigente y que se permita cancelar a los trabajadores las horas extras correpondientes. ANPAGE agrupa a más de de 400 estacionamientos en todo el país.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario