martes, 12 de marzo de 2013

Henri Falcón: La gente debe asumir la responsabilidad que tiene con el país y las generaciones futuras

El gobernador del estado Lara y jefe del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski, Henri Falcón, explicó en "Aló, Ciudadano" que se están preparando acciones para que el mensaje del candidato de oposición "llegue a todos los rincones del país".


Aseguró que en esta campaña electoral "debemos elevarnos sobre nuestras diferencias y llegarle a todos los sectores. Nuestro espacio es la calle y nuestra meta, la gente".

Dijo que el comando quiere que la gente consolide sus aspiraciones; "sobre todo aquellos más pobres que son quienes más se han visto afectados por las políticas de Estado".

Falcón expresó que están dispuestos a que se realice un debate entre los candidatos Henrique Capriles y Nicolás Maduro.

El gobernador indicó que los mecanismos de participacipón ciudadana e inclusión "deben ser los macanismos del futuro".

Aseguró que se preparaba un atentado y una emboscada contra el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, el día que este debía inscribir su candidatura ante el CNE.

Señaló que "nadie desea escenarios de violencia en el país". Apuntó que conoció y admiró al presidente Chávez. "Creo que ha dejado una huella en el país, pero yo estoy aquí, ubicado en este sector porque creo en la Constitución".

Agregó que "por lo corta que es la campaña, se hace más exigente". Resaltó que la gente debe asumir "el momento estelar del país". "La resposnabilidad que tiene no con Capriles, sino con Venezuela y las generaciones futuras".

Noticia en desarrollo
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario