lunes, 11 de marzo de 2013

Hpróscopo del día lunes 11mar13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha la Luna Nueva para poner tus ideas o planes en orden. Encontrarás hoy mayor cooperación de parte de amigos y familiares que te alentarán en todo aquello que emprendas. No faltes a tus promesas. Sigue adelante con tu dieta y ejercicios y te aseguro que tendrás menos problemas de salud. Números de suerte: 30, 5, 22.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu sensibilidad se agudiza llevándote a experimentar en tu vida mayor energía, alegría y belleza. Despierta, es tiempo de tomar acción. Comienza a darle forma a ese proyecto que por largo tiempo ha estado dormido. Lo impredecible en el amor te sacude fuertemente. Saldrás de lo viejo y lo caduco. Números de suerte: 40, 9, 25.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Esta luna Nueva te lleva a ver quién es quién en tu vida en tu mundo sentimental. Sabrás seleccionar sabiamente, si es que no tienes pareja, a esa persona especial que sepa darte tu lugar, que te respete y que te ame intensamente. Tus sueños de amor se harán realidad. Números de suerte: 12, 1, 27.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta mentalmente y que deseas resolver o superar en la vida. Sitúate en el lugar que quieres estar y no permitas que sean otros los que vengan a decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Asume responsabilidades y organízate en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 9, 35, 21.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No esperes a que adivinen lo que estás pensando. Comunica tu verdad con amor, ya que bajo esta Luna Nueva, estarás agresivo, dominante. Controla tu impulsividad. Ten presente que las peleas o discusiones no conducen a nada positivo. Es mejor negociar y llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 22, 10, 20.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Los asuntos relacionados con las finanzas se enfatizan bajo esta Luna Nueva. Aprovecha para poner al día tus cuentas. Asesórate correctamente en cuándo, cómo y dónde debes de invertir tu dinero. En el amor, despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en esa persona especial y única del ser amado. Números de suerte: 43, 20, 17.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Te estás exigiendo demasiado en relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene. Préstale atención a aquellos que comparten contigo tu diario vivir. Tu buena voluntad y tus deseos de triunfar serán la combinación perfecta para el éxito. Números de suerte: 50, 4, 31.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Mantente al margen de todo problema que puedan tener personas allegadas a ti. Concéntrate en lo tuyo, por el momento, y no juzgues a nadie por lo que opinen los demás. Ten presente que existen dos caras de la misma moneda y que cada cual tiene su versión del asunto. Dirige tu energía hacia lo positivo. Números de suerte: 5, 18, 46.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu bienestar personal. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu lado síquico, conéctate con la energía Universal. Te recuperas tanto física como emocionalmente. Desarrollas milagrosamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos. Números de suerte: 6, 18, 3.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Uniones, amistades y relaciones se enfatizan bajo la Luna Nueva. Tu vida social recibe esa chispa Divina lo que te impulsará a hacer planes de viajes y a ponerte en contacto con todos aquellos que conoces en el extranjero. Llamarás poderosamente la atención con tu seguridad en ti mismo. Números de suerte: 33, 26, 15.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Lo social cobra fuerza, intensidad. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Evita la compañía de seres problemáticos o difíciles. Presta mayor atención a tus planes o proyectos, ya que toda disciplina que desarrolles te ayudará grandemente a armonizar tu vida. Busca la estabilidad. Números de suerte: 10, 7, 23.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tú tienes potencial para salir adelante y triunfar. Medita, escucha tu voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigirte. Comienza a edificar tu presente y tu futuro sobre bases sólidas, firmes, estables. Libérate de las preocupaciones e invierte tu preciado tiempo en tu presente, en el aquí y el ahora. Números de suerte: 41, 7, 38.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario