martes, 12 de marzo de 2013

La banda del madurazo/Por mi Madre martes 12mar13

Definitivamente, la banda que usó Nicolás no es la presidencial, sino la del Madurazo, la del usurpador, la del que mintió sobre la salud de Chávez para beneficiarse de su muerte. Y así quiere pedir votos
La banda presidencial es un símbolo formal que usa el Presidente de la República por ser el representante de todo el país. Simboliza también el mando que tiene gracias al voto de todos los venezolanos.


En la Gaceta Oficial N° 20.978, del 15 de diciembre de 1942, está el decreto mediante el cual se reglamentan la forma y dimensiones de la creación de la Banda Presidencial. La Banda Presidencial se compone de los colores de la Bandera Nacional y el Escudo de Armas de la República, como insignia del Poder Ejecutivo.

Hasta 2007 se usaba en el hombro derecho, pero Hugo Chávez juró su reelección cambiándosela de lado para mostrar que era un presidente "de izquierda".

Así la continuó usando hasta 2012, la última vez que la portó (porque en el ataúd donde se exhibe su cuerpo no se la pusieron). Pero Nicolás utilizó en su "toma de posesión" una banda con 8 estrellas que nunca se había visto.

Dos opciones: o cambiaron de un plumazo el contenido de la ley (algo improbable en vista del duelo nacional y de que no se hizo público) o esa banda es chimba.

Definitivamente, la banda que usó Nicolás no es la presidencial, sino la del Madurazo, la del usurpador, la del que mintió sobre la salud de Chávez para beneficiarse de su muerte. Y así quiere pedir votos.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario