martes, 12 de marzo de 2013

Rechazan propuesta de destitución del ministro de la Defensa

El bloque parlamentario de la Unidad propuso la destitución del ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, por las declaraciones donde pidió "votar todos por Maduro y darle en la madre a los fascistas".

Por el voto mayoritario de la Asamblea Nacional (AN) fue rechazada la propuesta realizada por el bloque parlamentario de la Unidad para la destitución del ministro de la Defensa, Diego Molero, por las declaraciones en las que instaba a votar por el presidente encargado, Nicolás Maduro y darle en la madre a los fascistas".

En pasados días el titular de la Defensa pidió a los venezolanos a “votar por Maduro para darle en la madre a los fascistas”. Estas declaraciones provocaron quejas desde el sector opositor y reacciones de sus representantes en el parlamento.

El diputado Carlos Berrizbeitia, perteneciente a Proyecto Venezuela, propuso este martes la destitución del ministro Molero alegando una violación al artículo 330 de la Constitución en el que se establece que “los o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional en situación de actividad tienen derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que les esté permitido optar a cargo de elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político.

El señalamiento presentado por el asambleísta fue descartado por la mayoría en la sesión de este martes.
Fuente: Gl.obovisión/La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario