miércoles, 13 de marzo de 2013

Henrique Capriles Radonski comenzará a recorrer el país el próximo viernes

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski iniciará un recorrido por el país el próximo viernes 15 de marzo. Se estima que podría llegar a recorrer hasta tres estados por día, hasta la fecha de las elecciones presidenciales pautadas para el 14 de abril.


El jefe de comando Simón Bolívar, tal como fue denominada la campaña, es el gobernador del estado Lara, Henri Falcón Lara. En una rueda de prensa realizada este martes aseguró que la campaña electoral "será en la calle y no encerrados en un estudio de televisión".

Inclusive, Falcón aseguró que Henrique Capriles está dispuesto a debatir sus propuestas al país con el candidato oficialista Nicolás Maduro "en el sitio y lugar que lo decidan".

En menos de un año, Capriles se convierte por segunda vez en el abanderado de la coalición de partidos opositores congregados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).  En esta oportunidad el rostro del actual gobernador de estado Miranda aparecerá una sola vez en la tarjeta electoral del 14 de abril, bajo el logo de la MUD se encontrará la opción se la oposión abajo y a la izquierda.

En los comicios presidenciales del 7 de octubre, la cara de Henrique Capriles Radonski apareció en 18 oportunidades en el tarjetón electoral.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario