domingo, 10 de marzo de 2013

Muere empleado de PDVAL al quedar atrapado en tiroteo en Cotiza

Se conoció de manera extraoficial que entre viernes y domingo fueron ingresados al menos 39 cadáveres, a la Medicatura Forense de Bello Monte, en Caracas.


Entre los casos de violencia estuvo el homicidio de un empleado de la empresa gubernamental de alimentos PDVAL, Germán Junior Mendoza Zambrano, de 36 años de edad, quien regresaba del velorio de un amigo en El Cementerio.

La víctima quedó atrapada en un tiroteo la madrugada de este sábado, en San José de Cotiza.

De acuerdo con el relato de su madre el joven regresaba en a bordo de su motocicleta y se detuvo a hablar con dos amigos, cuando aparecieron varios encapuchados disparando. Todos pudieron huir, pero él quedó en la línea de fuego.

Es el segundo hijo que le matan a Razú Zambrano, ya que hace tres años perdió a manos del hampa a Julio Mendoza, de 25 años de edad, en Los Símbolos. “Querían robarle la camioneta con la cual trabajaba y lo mataron”.

La madre desconsolada sostuvo que no hay policías en la calle que custodien a los ciudadanos, pidió justicia a las autoridades. “Todos están ocupados con la muerte de Chávez y no se dan cuenta que siguen matando gente”.

Globovisión/News Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario