domingo, 10 de marzo de 2013

Cantan música llanera durante el quinto día de capilla ardiente del presidente Chávez

Pasadas las 11 de la mañana, un grupo de mujeres encabezadas por la cantante Reyna Lucero, interpretaron música llanera ante el féretro del presidente de la República, Hugo Chávez.

Con gritos de "Viva el comandante Chávez", "Te queremos Chávez, te queremos" y "comandante invicto" reiteraban su compromiso y admiración por el jefe de Estado.


Misa por su descanso

Aproximadamente a las 7:40 am de este domingo, se ofreció una misa en la capilla ardiente del presidente Hugo Chávez. La ministra de la Juventud, Mari Pili Hernández cantó con guitarra en mano durante la ceremonia.

Durante la misa fueron interpretadas las notas del Himno Nacional y canciones del cantautor Alí Primera como "La patria es el hombre" y "Los que mueren por la vida". Asimismo, el padre cantó en varias oportunidades "Patria, patria, patria querida", canción que el mandatario nacional interpretó en su última alocución televisada, el pasado 8 de diciembre de 2012, luego de informar al país que debía someterse a una nueva operación.

Siguen las colas

Continúan llegando personas de diversas parte del país para ver al fallecido presidente Hugo Chávez. Este domingo se cumplen cinco días de capilla ardiente en la Academia Militar en Caracas.
Este sábado, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Néstor Reverol, informó que la única entrada habilitada es la del Paseo de La Nacionalidad de Los Próceres.

A ambos lados de la urna pasan las personas que llegan a la capilla ardiente, quienes tienen prohibido el uso de cámaras fotográficas y pueden ver el cuerpo del jefe de Estado por escasos segundos.

El mandatario nacional falleció el pasado martes 5 de marzo, a las 4:25 pm, según informó el ahora presidente encargado Nicolás Maduro.
Vea las imágenes aquí:
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario