sábado, 16 de marzo de 2013

"No se metan con Chávez"

El presidente encargado y candidato del PSUV, Nicolás Maduro, acusó este sábado a la oposición de estar planeando, "con dólares financiados de las élites imperialistas", ataques contra el equipo del fallecido presidente "para evitar que siga la revolución socialista"

El presidente encargado y candidato del PSUV, Nicolás Maduro, acusó este sábado a la oposición de estar planeando "con dólares financiados de las élites imperialistas" una serie de ataques contra el equipo del fallecido presidente Chávez para evitar que siga al frente del Gobierno.

"Ahora la oligarquía, y yo alerto a nuestro pueblo, la oligarquía, en su obsesión por destruir la revolución bolivariana que nuestro comandante Chávez construyó (...) tiene un objetivo: destruirnos a nosotros para que no podamos cumplir el juramento de ser leales, fieles y continuar esta revolución", señaló Maduro.

En un nuevo acto de homenaje brindado a Hugo Chávez realizado en el Teatro Catia, y transmitido de manera obligatoria por cadena de radio y televisión, el presidente y candidato Maduro aseguró que sus rivales "ya empezaron con dólares financiados de las élites imperialistas" sus ataques.

"No lo duden, ellos empezaron un ataque contra el equipo del comandante Hugo Chávez", indicó el también candidato presidencial para las elecciones del próximo 14 de abril, sin precisar a qué tipo de ataques se refería.

"Y aquí estamos sus hijo e hijas, no vayan a creer que nosotros somos mochos (mancos). No, nosotros somos guerreros, que se cuide esa oligarquía de este equipo de guerreros y guerreras que está aquí", manifestó.

Maduro expresó que desde el mismo momento de la operación de Chávez, los laboratorios de guerra sucia "estaban tratando de envenenar el alma de nuestro pueblo y provocarlo”, sin embargo, “todo transcurrió en paz porque nuestro pueblo garantizó la paz”, afirmó.

Indicó que los laboratorios mediáticos provocaban a la población para que si se producía el fallecimiento del líder de la revolución socialista, ésta enloqueciera de odio y saliera a la calle como ha sucedido en otras partes del mundo.

En ese sentido, recordó que cuando asesinaron al político colombiano Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948 en Bogotá, al perder a su líder, la población de ese país enloqueció de odio y se produjo el estallido social conocido como el Bogotazo.

“Todavía nuestra hermana Colombia no termina de salir de los impactos que creó en 1948 el asesinato de Gaitán, y aquí sectores apátridas de Venezuela estaban apostando a envenenar el alma de nuestro pueblo y que todo el dolor se convirtiera en venganza”, sostuvo.

“En la historia de Venezuela no se conoce una canallada de esa característica, jamás se ha hecho una canallada de esas jamás contra ningún líder”, concluyó el abanderado presidencial del PSUV.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario