domingo, 10 de marzo de 2013

Anunciará Capriles esta noche si acepta candidatura presidencial

Caracas, 10 Mar (Notimex).- El gobernador del central estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó hoy que esta noche anunciará si acepta la oferta de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que sea su candidato a la Presidencia de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles agradeció este domingo los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores, asegurando que los valora todos y son de mucho significación para él.
“Muchas gracias por los miles de mensajes, los valoro todos, esta noche le hablaré al país sobre mi decisión, que Dios los bendiga”, expresó Capriles, quien obtuvo unos seis millones de votos en las elecciones del pasado 7 de octubre.
La víspera, Capriles manifestó que analizaría una eventual postulación a los comicios del próximo 14 de abril, convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) ante el deceso del mandatario Hugo Chávez.
“Estoy analizando la declaración de la presidenta del CNE y en las próximas horas le hablaré al país sobre mi decisión”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario