jueves, 14 de marzo de 2013

La comunidad homosexual que reside en el país rechazó las declaraciones de Maduro

La organización Fuerza por la igualdad, se concentró este jueves en la Plaza Brión, de Chacaito, para rechazar las recientes declaraciones emitidas por el presidente encargado, Nicolás Maduro, en contra de la comunidad homosexual que reside en el país.


Uno de los integrantes de la organización Ángel German realizó un llamado a todos los venezolanos homosexuales a concentrarse el domingo 17 de marzo a las 2:00 de la tarde en el boulevard Sabana Grande, para rechazar las palabras de Maduro en las que afirmó “sí tengo mujer”.

Exigió respeto al Gobierno y recordó que el expresidente Hugo Chávez en sus 14 años de mandato, jamás se metió con la comunidad homosexual,  “nunca discriminó a los homosexuales. Siempre hubo inclusión y no es posible que nos discriminen de esa manera”.

Asimismo pidió respeto a la mujer venezolana e indicó que no se debe utilizar una mujer para demostrar la homofobia y la hombría. Nelson Merino otro integrante de la organización explicó que el objetivo es pedir al respeto y que se cumpla la constitución en pro de los derechos humanos.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario