jueves, 14 de marzo de 2013

Donación obligada

Jacqueline Faría informó que el comando oficialista aplicará la jornada "un día de salario por la revolución" el 18 de marzo, mediante la cual le quitan un día de salario, quieran o no, a los empleados públicos paran financiar la campaña de Maduro

El comando de Campaña Hugo Chávez iniciará oficialmente, el lunes 18 de marzo, la jornada "un día de salario por la revolución", fondos que servirán para el financiamiento de la campaña presidencial, de cara a los comicios del próximo 14 de abril.

Durante una rueda de prensa, Jacqueline Faría, del equipo de Movilización y Despliegue de la campaña electoral, informó que éste método de alcance nacional estará dispuesto hasta el 11 de abril.

Faría indicó que para el financiamiento de la campaña se aplicarán otras acciones, como el Sorteo por la Victoria del 14-A y mensajería de texto.

Señaló que por cada región del país se realizarán eventos especiales para obtener fondos y precisó que éstos se realizarán en el Distrito Capital los días 18, 19, 21 y 22 de marzo, en Miranda serán el 20 de marzo y 1 de abril, y en Vargas el 2 de abril.

"Serán eventos acompañados de personalidades, acompañados de la militancia, pero vamos a estar depositando el día de salario desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril", comentó.

En la región occidental, Farías indicó que los eventos serán el 21 y el 22 de marzo en Falcón y el 11 y 12 de abril en Zulia. Mientras que en la región oriental las actividades especiales serán el 1 de abril en Sucre, el 2 de abril en Monagas, el 3 de abril en Nueva Esparta y el 4 de abril en Anzoátegui.

Dijo que en Bolívar el evento especial será el 4 de abril y el 5 en Delta Amacuro y Amazonas.

"En la región centroccidental tenemos 1 de abril en Aragua, 2 en Carabobo, 3 en Lara y 4 de abril en Yaracuy", mencionó.

Añadió que en la región llano-sur los eventos serán el 25 de marzo en Apure, el 26 en Portuguesa y el 1 de abril en Barinas. Mientras que en la región llanos-norte serán el 25 de marzo en Cojedes y el 26 de marzo en Guárico.

"Por último, en los Andes serán el 20 de marzo en Táchira, el 21 en Mérida y el 22 en Trujillo".
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario