jueves, 13 de marzo de 2014

A comprar dólares/Simón Boccanegra jueves 13mar14

En su comparecencia del martes ante la prensa el triple empleado Rafael Ramírez aseguró que hay dólares en cantidades abundantes, por lo que la nueva devaluación, bautizada Sicad II, permitirá a los venezolanos que lo deseen adquirir todos los billetes verdes que sus débiles bolívares les permitan comprar

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TalCualDigital
En su comparecencia del martes ante la prensa el triple empleado Rafael Ramírez aseguró que hay dólares en cantidades abundantes, por lo que la nueva devaluación, bautizada Sicad II, permitirá a los venezolanos que lo deseen adquirir todos los billetes verdes que sus débiles bolívares les permitan comprar.

No damos medio por las palabras de Ramírez, pero creemos que lo mejor que se puede hacer es comprobar lo mentiroso que es. La manera de hacerlo es fácil. Todo el que pueda debe ponerse a comprar la moneda del imperio y de Ecuador.

Si, con el control de cambio vigente desde el año 2003, la salida de capitales ha batido récord, con este nuevo mecanismo la cosa será peor, de ser ciertas las palabras del presidente de Pdvsa.

Es por ello que exhortamos a todos los venezolanos a comprar dólares y, eso sí, ponerlos a buen resguardo, no vaya a ser que a Maduro le dé una de las puntadas que le daban al difunto eterno y el día menos pensado echepor tierra el Sicad II. Todos estamos claros que la palabra de cualquier integrante del Gobierno venezolano tiene menos valor que un billete de siete bolívares.

Así que aprovechen, abran la respectiva cuenta bancaria que exige el procedimiento y protejan sus ahorros, pues en cualquier momento este gobierno termina deenterrar el bolívar "fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario