viernes, 14 de marzo de 2014

Protestan en Catia tras asesinato de joven de 18 años

Deivizon Torrivilla recibió un balazó en el pulmón en la Calle Real de Catia anoche mientrás conversaba por un teléfono que le prestó un vecino para resolver su ingreso a la Escuela Naval.

Caracas.-  Vecinos y estudiantes protestan en la Calle Real de la Cortada de Catia por la muerte de un joven de esa comunidad la noche de ayer, informó Saverio Vivas, líder vecinal del sector.

Relató que el joven salió a pedir un teléfono prestado a un vecino pasadas las 10:30 p.m. de ayer. "Minutos después llegaron otros sujetos en una moto disparando contra otro joven en la Calle Real de la Cortada de Catia, frente al Colegio Nuestra Señora de Agua Santa, la gente corrió, pero desafortunadamente las balas alcanzaron a Deivizon Torrivilla (18)".

Vivas indicó que la víctima esperaba una respuesta para ingresar a la Escuela Naval. "Era un joven muy querido porque su madre trabaja en la cantina del Colegio Nuestra Señora de Agua Santa"

Agregó que al otro ciudadano que buscaban los delincuentes recibió siete balazos. "Deivizon Torrivilla recibió un balazo en el pulmón y luego fue trasladado de emergencia al hospital Periférico de Catia. Mientras que el joven que recibió los siete impactos de bala está aún con vida", afirmó Vivas.

Vecinos de la zona comentaron que la bala que le cegó la vida a Torrivilla, rebotó del piso, inmediatamente lo levantaron para llevarlo el Hospital, pero ingresó sin signos vitales.

La comunidad que protesta en la avenida principal de Catia salió con pancartas para protestar por la inseguridad. La madre, Gloria de Torrevilla, atestiguó que era estudiante e iba a ingresar a la Universidad Marítima del Caribe el 26 de marzo.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario