miércoles, 12 de marzo de 2014

Horóscopo del día miércoles 12mar14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Supera las inseguridades en el amor y comienza una nueva relación basada en la confianza y el amor incondicional. Serás admirado y recompensado por tus ideas creativas en tu trabajo o profesión. Tu habilidad para resolver problemas te ayudará a encontrar una nueva manera de tratar con una situación difícil. Números de suerte: 5, 16, 14.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de estabilizarte profesionalmente. Lo que luchaste y fuiste en el ayer te será recompensado con creces. Ahora se destaca todo lo hermoso que hay en ti. La energía Cósmica te empuja a nuevas aventuras profesionales. Crea, inventa, pinta, canta, baila, escribe, no te cierres a las oportunidades. Números de suerte: 22, 41, 6.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te esperan ahora experiencias excitantes. Si estás buscando un cambio de posición o un nuevo empleo, piensa bien cada paso a tomar. No aceptes lo primero que aparezca en tu camino. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión. Conocerás a alguien que descubrirá cualidades en ti que tú desconocías. Números de suerte: 30, 25, 17.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cuidado con enamorarte de alguien en tu lugar de trabajo ya que solo te complicará más tu vida. Estarás ahora sobrecargado de trabajo. Delega algunas responsabilidades en otras personas. No abuses de tu energía física y mental. En los negocios confía más en tus instintos que en los consejos de amigos. Números de suerte: 37, 14, 18.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Confía plenamente en ti. No dudes ante nuevas ofertas, analízalas, escucha tu voz interior y lánzate. Lo nuevo, lo distinto, lo diferente te traerá ahora suerte. Entierra dudas, inseguridades, complejos de inferioridad y comparaciones absurdas. Ten la seguridad que no hay nadie como tú en todo este Universo. Números de suerte: 15, 3, 12.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Decide qué te hace feliz, donde puedes crecer y evolucionar mental, emocional y espiritualmente. No permitas que nada perturbe tu paz mental. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y que tú te niegas el permiso de pensar negativamente. Números de suerte: 4, 19, 8.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu actitud ante pareja y familia cambia para tu bien. No serás más victima ni mártir. Todo viaje que realices ahora estará brillantemente aspectado. Hay un llamado cósmico para abrirte nuevos horizontes, tender puentes, salir de lo habitual, de todo lo monótono y atreverte a lo que nunca intentaste hacer. Números de suerte: 10, 5, 2.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Un familiar ya difunto será como tu ángel guardián. El mundo de lo espiritual o lo oculto se exalta para ti y te llenarás de poder. Te cuidarás como nunca antes con tu dieta. Escogerás aquello que te alimenta y no lo que te fascina pero que te hace daño. Tu estilo de vida cambia y te ocuparás más de ti, de tus cosas. Números de suerte: 9, 11, 28.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Las musas creativas se activan. Todo el que entre a tu espacio ahora será un maestro para ti. Las asociaciones y las relaciones sentimentales están muy bien aspectadas. Después de las lecciones aprendidas sabrás cuidar tu débil corazón y pensarlo muy bien antes de comprometerte y complicarte la existencia. Números de suerte: 3, 33, 1.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás ahora el valor de limpiar tu espacio de todo lo tóxico que te ha paralizado por años. A partir de hoy sabrás cuidar de tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu como nunca antes. Has madurado a través de experiencias devastadoras. Perdiste tiempo regalando lo mejor de tu persona a quienes no lo valoraron ni respetaron. Números de suerte: 4, 19, 42.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu intuición te ayudará a descubrir la verdad en todo. No habrá secretos para ti. Hasta en sueños se te revelarán misterios y secretos. Ten mucho cuidado con lo que comentas. Todo lo que signifique nuevos estudios está muy bien aspectado para ti. Dinero no ganado por ti será motivo de sorpresas. Números de suerte: 7, 32, 4.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Nadie te hará feliz ni te dará la paz soñada y nadie te amará a menos que tú te ames, te respetes y te valores. Sabrás perdonar y olvidar asuntos y seres del pasado que te dejaron heridas dolorosas. La energía planetaria te devuelve la fe en el amor y en Dios. Encuentras tu eje, tu centro, tu razón y misión en esta existencia. Números de suerte: 20, 49, 23.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario