miércoles, 12 de marzo de 2014

Las esperanzas de Jorge

El vicepresidente Jorge Arreaza informó este martes que el 40% de lo que se consumen los venezolanos es producido en el país que a su juicio, ha tenido un crecimiento en los últimos años, y el resto se está importando.


Indicó que aspiran que ese 60% se pueda revertir este año y que el 40% sea importado, al tiempo que señaló que en dos o tres año lo que distribuye el Estado sea la producción nacional que viene primordialmente de los sectores privados del país.

Destacó que el esfuerzo que realiza el ministerio de Alimentación para mantener las redes Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios, y reiteró que hay importaciones que se hacen para el sector privado.

SE DESLINDAN DE LA VIOLENCIA
Arreaza consideró que en el comunicado emitido por los estudiantes, a través de la federación de centros de estudiantes, se evidencia un deslinde de la violencia, pese a que cuestionan al Gobierno.

Explicó que en el documento los estudiantes se definen defensores de la Constitución y creyentes en las luchas pacíficas, pero en el resto del comunicado “nos dan plomo a los del Gobierno”.

El vicepresidente aclaró que los venezolanos pueden protestar de manera pacífica y siempre bajo las leyes la Constitución. Repudió los focos violentos que se generan en las manifestaciones. Recordó que el presidente Nicolás Maduro invitó a todos los estudiantes para que se reúnan con él.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario