martes, 11 de marzo de 2014

Corridos a huevazos

El intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, Luis Motta Domínguez, denuncia que tanto él como sus compañeros fueron agredidos cuando instalaban un puesto de fiscalización y recepción de denuncias en el CCCT

El intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, Luis Motta Domínguez, denunció este lunes que un grupo de personas lo agredió a él y a otros funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos cuando efectuaban tareas de fiscalización en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en el municipio Chacao.

Indicó que durante la instalación de un puesto de fiscalización y recepción de denuncias, ante señalamientos como la venta de teléfonos celulares en hasta 120 mil bolívares, los agredieron lanzándoles frutas, agua y huevos, entre otros elementos.

Resaltó que pese al ataque, seguirán colocando estos espacios en los diferentes centros comerciales del país para proteger de la especulación en el acceso a los productos. Ya hay espacios como éstos en los centros comerciales El Recreo, San Ignacio, Lido, Sambil y El Valle, en Caracas.

La superintendente Andreína Tarazón se refirió al hecho a través de Twitter. “En este momento, el equipo de la Superintendencia de Precios Justos que realiza trabajos de fiscalización en el CCCT es atacado”, escribió en ‏@AndreinaTarazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario