viernes, 14 de marzo de 2014

Prestadores de servicio de Internet se reúnen con Conatel

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se reunirá hoy, a las 2:00 de la tarde, con todos los proveedores de servicio de Internet en Venezuela para discutir el tema de bloqueo de páginas web.


"La presente es para convocarlos a una reunión el día 14 de marzo a los fines de tratar asuntos referentes al bloqueo de páginas web y al uso de la herramienta de bloqueo de páginas", reza el comunicado, firmado por Harris Viafara, jefe de la División de Telecomunicaciones de Conatel, que fue enviado a la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel).

Según la presidenta de Casetel, Patricia Valladares, la reunión podría estar relacionada con el procedimiento de bloqueo de páginas web que publicaban la cotización de divisas en Venezuela, en vista de que según la legislación nacional es ilegal divulgar la cotización del dólar paralelo. Un procedimiento que, sin embargo, apunta la abogada, puede haber cambiado con la aprobación de la Ley del Régimen de Administración de Divisas e Ilícitos Cambiarios el pasado 24 de febrero.
Cort. El Universal

1 comentario:

  1. Conatel suspendió reunión pautada para este viernes a las 2:00 pm con los proveedores de servicio de Internet. Caso bloqueo páginas web.

    ResponderEliminar