sábado, 15 de marzo de 2014

El imperio vs Nicolás

Maduro asegura que funcionarios del Gobierno de EEUU han realizado fuertes amenazas contra Venezuela, y le advierte a Washington que lamentará conquistar el supuesto propósito de derrocar a su gobierno

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que funcionarios del Gobierno de Estados Unidos han realizado fuertes amenazas contra Venezuela, al tiempo que consideró que existe una campaña de desinformación y de “mentiras” sobre el país.

Durante un encuentro con periodistas de medios nacionales e internacionales, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro rechazó que en cuatro semana se han intentado fabricar un formato que combina todos los formatos anteriores para un golpe de Estado contra la democracia venezolana y la revolución.

A su juicio, fracasó el lobby del vicepresidente de Estados Unidos en Chile en contra de Venezuela, y le advirtió a Washington que lamentará conquistar el supuesto propósito de derrocar a su gobierno. “Eso tendría consecuencias imposible de aguantar”.

“Si lograran ellos tener éxito en el supuesto negado, mil veces negado, de derrocar al gobierno, estarían haciendo como Chacumbele. Yo no estoy exagerando, el pueblo chavista aun no ha peleado, no tienen idea de la fuerza volcánica que está cohesionada, que sólo agravarían la situación y cimentar para los próximos siglos la unión cívico militar”, dijo.

Aseveró que actualmente los Estados Unidos ha asumido el liderazgo “abierto” del derrocamiento del gobierno que preside, señalando que el gobierno estadounidense “es rehén de la política de los lobby republicanos y los lobby de derecha”
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario