miércoles, 12 de marzo de 2014

Vecinos de Chacao: Olor a gas lacrimógeno tras protestas es "insoportable"

Vecinos y comerciantes del municipio Chacao manifestaron su malestar por lo ocurrido este martes en horas de la noche cuando grupos violentos arremetieron contra la sede del Ministerio para la Vivienda y Hábitat en la jurisdicción.


Las aceras de las calles Sucre, Páez, Arturo Uslar Pietri y Guiacapuro amanecieron con desechos, escombros, bombas lacrimógenas y cartuchos. Las calles Newton y Garcilazo de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta, se encontraban completamente obstaculizadas por barricadas.

Giovanni Alessandrino, habitante de la calle Sucre de Chacao, manifestó: "Eso es un desastre. De verdad mira al Gobierno, no sé qué le está pasando". "Yo no veo nada de pacífico, aquí lo que hay es pura bomba, bomba y bomba. No se puede, yo no puedo ni hablar de tanta bomba que tiraron por ahí", dijo.

Por otro lado, José Ramírez, comerciante desde hace 13 años en Chacao, detacó que "las calles estaban trancadas, llenas de basura". Calificó de "insoportable" el gas lacrimógeno lanzado durante protestas y dijo esperar a que se ventile el negocio para poder abrir las puertas.

Precisó que "no es bueno que ninguno de los dos esté agredido, la idea es hablar, dialogar, haber si podemos llegar a un entendimiento, ojalá y eso se logre."

Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario