jueves, 13 de marzo de 2014

Vecinos denuncian infiltrados en destrozos de la Torre Británica

CON INFORMACIÓN DE ELKIS BEJARANO | El Universal
Caracas.- Grupos violentos destruyeron parte de las instalaciones de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), la Zona Educativa del estado Miranda y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en una acción que los vecinos han denunciado como sospechosa, pues, se detectó la presencia de infiltrados en las manifestaciones del sector.


"Fueron sujetos mayores quienes incitaron, salieron a llamar a los que protestaban e incluso auparon la destrucción, inicialmente de los vidrios, y luego de las oficinas que se encuentran en la planta baja de la Torre Británica", explicaron los vecinos.

Luego abordaron una camioneta verde, "quitándose las capuchas que les cubrían el rostro".

Explican que en varias zonas del municipio Chacao se ha dado el caso de este tipo de personas que llega, toman un área y tras incitar y causar destrozos, "ni siquiera son reprimidos por las autoridades".

Otro de los vecinos, quien por razones de seguridad se reserva dar su nombre dijo que "están por el sector, luego causan zozobra, causan destrozos y simplemente se van, dando paso a la represión de la Guardia Nacional, que arremete contra los edificios y los vecinos".

Una flota de autobuses, motos y unidades rústicas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostó en las inmediaciones de Altamira Sur, especialmente en los accesos a la autopista Francisco Fajardo. Muchos de los vecinos manifestaron su malestar porque eventualmente las unidades de transporte se usan para hacer arrestos masivos y sin el respeto al debido proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario