martes, 29 de diciembre de 2009

Alerta por mar de fondo en Litoral Central


SCZ/Globovisión
La Capitanía de Puerto del estado Vargas está tomando medidas preventivas por las próximas 24 horas debido al mar de fondo o corrientes internas que se presentan en el Litoral Central.

Los guardianes de las playas, los bomberos y Protección Civil se encuentran pendientes de la situación por la afluencia de bañistas en los balnearios. Hacia el oeste del litoral central, en las playas de Catia La Mar es donde se observa el oleaje alto y lento.
Carlos Franco, sub director de Protección Civil municipal del estado Vargas, declaró que en cuanto a la situación sólo se están tomando medidas de alerta ya que no hay ningún estado de alarma.
“El día de hoy se hizo un cierre preventivo de las playas del litoral y un llamado de atención a los usuarios para evitar sumergirse en aguas profundas”, dijo Franco. Agregó  que estará prohibido bañarse en la playas que no tengan ningún tipo de supervisión, esto hasta que se normalice la situación.
Se estima que el mar de fondo se mantenga por las próximas 48 horas, según la información que suministró la Capitanía de Puerto del estado Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario