sábado, 2 de enero de 2010

El nuevo look de Facebook


El portal líder en la red de redes alista una renovación de su interface para simplificar las opciones actuales y ofrecer al usuario una experiencia más sencilla

Facebook alista una renovación de su interface para simplificar las opciones actuales y ofrecer al usuario una experiencia más sencilla. El posible cambio en la red social se ha hecho público tras la difusión de unas imágenes en Internet, aunque aún no es una versión oficial.
La renovación de la web está todavía en proceso, pero próximamente los usuarios de Facebook notarán los cambios en la estructura y en la organización de la página, informó la web PortalTIC.es. Esta nueva imagen mejorará búsquedas, agrupará botones y eliminará las notificaciones de la pantalla principal.
Los cambios más significativos estarán en la barra de navegación. El cuadro de búsqueda se situará en la esquina superior izquierda de la pantalla, junto al logotipo de la empresa y tendrá, además, un tamaño superior al actual para que los habituales de la red social puedan buscar con mayor facilidad.
Las opciones “Salir” y “Configuración” pasarán a estar agrupados en un mismo botón, “Cuenta”. Desde este, que será desplegable, se podrá acceder a todas las opciones de la cuenta, desde la privacidad hasta la entrada y salida de usuarios, conocido como “logueo”. Se simplifica también el aspecto de las noticias de los contactos o páginas que se hayan agregado a la cuenta.
Tomada de: Talcual digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario