jueves, 31 de diciembre de 2009

Roban 4 bancos, 4 joyerías y matan a 17 personas en víspera de año nuevo


Caracas.- La delincuencia caraqueña incursionó en cuatro agencias bancarias, en cuatro joyerías y asesinó a 17 ciudadanos desde las seis de la mañana del miércoles 30 hasta las seis de la mañana de hoy 31 de diciembre.

Una banda de asaltantes penetró en la agencia de Banesco en la avenida Páez de El Paraíso donde cargaron con 15 mil bolívares fuertes, luego otros hampones irrumpieron en el Banco Nacional de Crédito, agencia La Candelaria donde sustrajeron 11.994 bolívares fuertes.

La agencia del Banco Provincial de San Bernandino fue también ocupada por un grupo de sujetos armados y tras someter a clientes y empleados robaron 13 mil bolívares fuertes.

En horas de la tarde de ayer un comando armado se apoderó de un cajero automático situado en la avenida principal de La Vega. El dispensador de dinero, ubicado en el local comercial Ferremata, solo contenía dos mil cien bolívares.

Funcionarios de la División contra Robos del Cicpc confirmaron que un grupo de hombres topo, penetraron en horas de la noche al Centro Comercial La Boyera y luego de someter a seis vigilantes entraron a cuatro locales comerciales que expenden prendas y joyas.

El inventario realizado por los propietarios indica que la banda de ladrones robó trescientos mil bolívares fuertes.

A la morgue de Bello Monte ingresaron 17 cadáveres que fueron recogidos en las calles y en diferentes morgues de los hospitales caraqueños tras haber sido víctimas de pandilleros. La mayoría fue atacada a tiros al oponerse al robo.
Gustavo Rodriguez
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario