lunes, 28 de diciembre de 2009

Chávez afirma que la tarea de las Fuerzas Armadas es apoyar a la Revolución Bolivariana


El presidente de la República, Hugo Chávez, sostuvo este lunes que la Fuerza Armada Nacional está firme y consciente de su tarea "hoy, mañana y siempre", junto al pueblo y la Revolución Bolivariana 
 ABN/El Naciona
El presidente de la República, Hugo Chávez, sostuvo este lunes que la Fuerza Armada Nacional está firme y consciente de su tarea "hoy, mañana y siempre", junto al pueblo y la Revolución Bolivariana.

"Aquí estamos, firmes, la Fuerza Armada de Bolívar consciente de su tarea hoy, mañana y siempre, junto al pueblo y con la Revolución Bolivariana para terminar lo que hace 200 años comenzó: la Independencia", destacó Chávez.

Al acto de salutación de fin de año a las unidades militares de la región estratégica de defensa integral occidental, realizado en el Fuerte Mara, estado Zulia, en el Batallón 105 de Ingenieros de Combate Carlos Soublette, asisten más de 500 efectivos de la Fuerzas Armadas.

Además, el Presidente condecoró a efectivos de las distintas fuerzas del país.

A esta actividad, denominada Transformación, Creación y Activación de unidades militares acantonadas en la región occidental de defensa integral, asiste también el vicepresidente de la República, Ramón Carrizález.

No hay comentarios:

Publicar un comentario