miércoles, 30 de diciembre de 2009

Chacao celebrará el Año Nuevo en la Plaza Altamira


JDG/Globovisión/Prensa Chacao
Por sexto año consecutivo, la Alcaldía del municipio Chacao ha organizado la tradicional fiesta de Plaza Altamira, para recibir el 2010 en familia, con alegría y entusiasmo, este 31 de diciembre a partir de las 10 pm.

Para esta oportunidad, los músicos encargados de animar la velada serán Alfredo Naranjo y El Guajeo; Nelson Arrieta, ex integrante de Guaco; la banda de ska Desorden Público; y el DJ Oscar Leal, reconocido por acompañar las mejores fiestas caraqueñas. Por su parte, Daniel Somaroo fungirá como animador de la celebración.
El conteo regresivo estará a cargo del alcalde del municipio, Emilio Graterón, para posteriormente dar paso al espectáculo de fuegos artificiales. Al respecto, Graterón manifestó que “con esta gran fiesta recibiremos el 2010 con entusiasmo y mucha esperanza, acompañando y celebrando con la familia venezolana junto a los mejores músicos nacionales y con la mayor seguridad desde Chacao y para todos los ciudadanos”.

Durante la fiesta se contará con un despliegue de 300 servidores públicos del municipio: representantes de la Policía Municipal, Instituto de Protección Civil y Ambiente (IPCA), Policía de Circulación y Salud Chacao, quienes garantizarán la seguridad integral de los asistentes, para que puedan disfrutar sanamente del espectáculo.

Adicionalmente, con miras a mantener el municipio limpio y de reducir en la mayor medida posible la proliferación de desechos durante la celebración, se repartirán bolsas plásticas a los grupos familiares a fin de promover la colaboración de los ciudadanos en la disposición adecuada de la basura. "En Chacao promovemos la recreación y el esparcimiento para toda la familia, siempre bajo un espíritu de ciudadanía y compromiso que hace posible que Chacao sea y siga siendo un municipio más humano", añadió Graterón.

Desde tempranas horas de la noche estarán cerradas las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco en los alrededores de la plaza, mientras que en la avenida Francisco de Miranda habrá restricciones al tránsito, por lo que se recomienda a los conductores que se desplacen por el lugar tomar las previsiones necesarias. Por otra parte, las personas que se trasladen al evento en motocicletas, podrán estacionarlas en los espacios que la alcaldía de Chacao ha destinado para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario